Cuatro podios para el equipo Citroën – Auto Gomas en el Rallye de Ferrol

0 coment

Escrito el 26 de agosto de 2013 por Bertinho en Rallyes

, , ,

Tercer puesto absoluto, segundos en el Campeonato de España de Producción, y primeros en dos ruedas motrices y en la categoría R3.

Después del gran resultado de la primera etapa, Enrique García Ojeda y su copiloto Mario González encaraban la segunda etapa del Rallye de Ferrol con un gran optimismo. El Citroën DS3 R3 preparado por KRS Rallyes partía esta mañana de Ferrol dispuesto a mostrar una vez más la gran fiabilidad de los coches de la marca, y no iba a decepcionar.

El equipo Citroën – Auto Gomas no decepcionaba a nadie, y marcaba unos cronos muy competitivos durante toda la jornada, permitiéndose el lujo de pelear con coches de mayor potencia. Enrique García Ojeda y Mario González no se amedrentaban, a pesar de la complicación extra que significaba la lluvia en la última especial del rallye, y finalmente conseguían hacerse con el tercer puesto de la general absoluta de esta quinta prueba de la temporada. Un podio con sabor a victoria, puesto que sirve también para que el Citroën DS3 R3 consiga su segunda victoria consecutiva en el apartado de dos ruedas motrices, y en la categoría R3, además de la segunda plaza en el Campeonato de España de Producción.

Se culmina así un fin de semana en el que todo el equipo Citroën – Auto Gomas, así como el Citroën DS3 R3 han demostrado rendir a un gran nivel, siendo uno de los coches más rápidos en los tramos, además de uno de los más fiables.

Declaraciones de Enrique García Ojeda tras el Rallye de Ferrol: “Estamos encantados con el resultado del fin de semana. Ha sido un rallye muy duro, con muchos abandonos, en el que tanto el Citroën DS3 R3 como todo el equipo Citroën – Auto Gomas han funcionado a la perfección, permitiéndonos conseguir una magnifica posición final. Hemos conseguido subir al tercer escalón del podio absoluto, además de ganar en la categoría de dos ruedas motrices y en R3, lo que para nosotros es un resultado perfecto”.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario