Suzuki confirma sus planes en los que incluyen a Adrián Díaz

0 coment

Escrito el 16 de febrero de 2016 por Bertinho en Noticias, Rallyes

, ,

07ViRB6449

El equipo Suzuki-Repsol confirma sus planes deportivos y plantel de pilotos para la temporada 2016. El programa del equipo oficial Suzuki-Repsol sin duda estará protagonizado por la puesta en escena del nuevo Suzuki Swift R+ (N5). Pero como ésta se producirá con el campeonato ya empezado, se emplearán los S1600 actuales hasta el estreno del Swift R+.

Suzuki mantiene sus pilotos titulares, Gorka Antxustegi/Alberto Iglesias y Joan Vinyes/Jordi Mercader. Joan Vinyes continúa con su recuperación del accidente de esquí sufrido la temporada pasada por lo que en las primeras pruebas del Campeonato, será sustituido por Adrián Díaz/Andrea Lamas. Con seguridad los ganadores de la Copa Suzuki Swift 2014 y 2015 estarán presentes en los dos rallyes celebrados en las Islas Canarias, y mientras que Vinyes no se encuentre en óptimas condiciones. Una vez que el andorrano se incorpore al equipo, Díaz seguirá el resto de temporada vinculado con el equipo Suzuki-Repsol, realizando un programa no definido por el momento.

En palabras de Juan López Frade, “el 2016 será un punto de inflexión en nuestra historia en el Campeonato de España. Intentaremos seguir siendo la Copa de promoción de referencia en el Nacional, y luchar por las categorías a nuestro alcance: la de dos ruedas motrices y el título de marcas. La llegada del N5, una categoría que Suzuki propuso a la RFEdA en 2015, será un revulsivo y aunque para nosotros este año será de desarrollo y rodaje, no dudamos en que nos dará satisfacciones.”

Fuente: Rallyes.net

Artículos Relacionados...

Deja un comentario