Sordo consigue puntos para el Hyundai Shell World Rally Team en Cerdeña

0 coment

Escrito el 14 de junio de 2015 por Bertinho en Noticias

, , , ,

unnamed

Dani Sordo y Marc Martí han finalizado el Rally de Italia-Cerdeña, sexta prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes 2015, consiguiendo cuatro puntos para su equipo en la clasificación de constructores.

Después de un rally en el que tuvieron problemas de suspensión en su Hyundaii20 WRC durante la jornada del viernes y con la bomba de gasolina en la etapa de ayer, Sordo y Martí han conseguido acabar la prueba logrando puntos para su equipo, el Hyundai Shell World Rally Team.

Dani y Marc afrontaban las cuatro especiales de la última etapa en Cerdeña con ese objetivo, después de haber logrado buenos tiempos en los tramos que han podido disputar a lo largo de un fin de semana no exento de problemas: “Después de los problemas que hemos tenido el viernes y el sábado, hoy hemos salido con el objetivo de conseguir puntos para el equipo en el apartado de constructores y probar cosas de cara a Polonia. Tenemos que conseguir un buen resultado allí”, comentaba el piloto español al finalizar la última especial del rally.
La próxima prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallyes será el Rally de Polonia, que tendrá lugar entre el 2 y el 5 de julio.

CRÉDITOS
Texto: Carlos Díaz
Fotos: Andre Lavadinho

Artículos Relacionados...

Deja un comentario