Salonauto A Coruña se celebrará del 24 al 26 de febrero

0 coment

Escrito el 14 de febrero de 2012 por Bertinho en Noticias

, ,

Más de 25 marcas se dan cita en la cuarta edición del Salon del Automóvil de Expocoruña

El monográfico herculino se convierte en el mejor lugar para descubrir las últimas novedades y encontrar las mejores ofertas a la hora de adquirir un vehículo nuevo

Después del éxito de las tres ediciones celebradas en 2008, 2009 y 2010, en cada una de las cuales más de 50.000 personas pasaron por Salonauto A Coruña, parece evidente que el sector del motor tendrá, durante el último fin de semana de febrero, un punto de indiscutible interés en el norte de Galicia con la celebración de este auténtico hipermercado del motor. Salonauto A Coruña 2012 dará a sus visitantes la ocasión de conocer las últimas propuestas de un mercado donde la innovación es constante, con la aparición de nuevos modelos prácticamente en cada uno de los meses del año.

Eventos del Motor, la empresa organizadora del certamen (que en este 2012 cumplirá su vigésimo aniversario poniendo en marcha todo tipo de exposiciones y monográficos relacionados con el mundo del motor), prevé contar con una exposición de más de 10.000 metros cuadrados, donde se ubicarán los stands y expositores de más de 25 marcas de automóviles y motocicletas, que no sólo pretenden exhibir la calidad de sus productos, sino que además plantearán ofertas especiales para los visitantes de Salonauto A Coruña 2012, que tendrán la oportunidad de comparar, probar, adquirir, financiar y asegurar cualquier vehículo de cuatro o dos ruedas.

Además de la presencia de otras empresas relacionadas con la industria auxiliar del sector del automóvil, en Salonauto A Coruña también se podrá contemplar una llamativa exposición de vehículos de dos y cuatro ruedas clásicos y antiguos de distintas épocas, que estará ubicada en el hall de entrada de Expocoruña.

Con el fin de que la visita a Salonauto tenga también su aspecto lúdico, los más pequeños (y mayores, ¿por qué no?) podrán disfrutar pilotando coches de slot en dos pistas de grandes dimensiones montadas para la ocasión, así como participar en el sorteo de tickets para correr en los circuitos de karts de Marineda City o París-Dakart.

 

Novedades en Salonauto

Como no podía ser de otra manera en un sector donde constantemente salen nuevos productos al mercado, el monográfico coruñés servirá para popularizar algunas de las novedades de este invierno, entre las cuales hay vehículos para todos los gustos. Desde los pequeños utilitarios (caso por ejemplo del Fiat Panda o el Suzuki Swift Sport) a los deportivos (con la última versión del Porsche 911), pasando por berlinas y cupés de todo tipo (Audi A4, Hyundai i30 y Kia Optima entre otros), sin olvidarse de monovolúmenes (como el Renault Scenic o Lancia Voyager) y todoterrenos (caso del Subaru XV y Range Rover Evoque).

Especialmente llamativo es el apartado de los vehículos híbridos y eléctricos, automóviles de una tecnología que viene pisando fuerte con novedosos modelos como por ejemplo el Renault Twizy.

Motorocasión A Coruña, a continuación

Como ha sido habitual en ediciones anteriores, el fin de semana siguiente a la finalización de Salonauto abrirá sus puertas Motorocasión, con las mejores ofertas de vehículo de usado. Será del 1 al 4 de marzo y se podrán encontrar cientos de automóviles seminuevos y kilómetro “cero” de ocasión con todas las garantías técnicas y a precios muy competitivos.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario