RMC con 10 coches en el Rally de tierra de Lorca

0 coment

Escrito el 24 de febrero de 2015 por Javier Lesta en Noticias

, ,

rmv

El IV RALLYE TIERRAS ALTAS DE LORCA supondrá el inicio de la temporada 2015 para RMC. Hasta tierras murcianas, el equipo desplazará 10 vehículos, en su mayoría Mitsubishis,con distintas evoluciones y opciones de triunfo dentro de las diferentes categorías establecidas para el CERT. Contamos con pilotos habituales en nuestra asistencia, y también con novedades importantes que sin duda serán un “plús” añadido para el campeonato.

CARLOS ALDECOA/ AINHOA SARASUA/ MITSUBISHI LANCER EVO X R4 PROTO El de Vitoria, habitual en RMC, tras una completa revisión de su Evo, y unos test realizados el pasado fin de semana en La Rioja, tiene todo a punto para comenzar la temporada de la mejor forma posible en Lorca tal y como hiciera en 2014.

JUAN CARLOS AGUADO/ VANESA VALLE/ RENAULT CLIO R3

Aguado vuelve a afrontar el CERT. No descarta un próximo cambio de montura, pero en Lorca le veremos con el Clío R3 y con la también madrileña Vanessa Valle a su derecha

IÑAKI BARREDO/ ALEJANDRO LÓPEZ/ MITSUBISHI LANCER EVO X “N”

El piloto vasco, tras un 2014 poco pródigo en cuanto a carreras, retoma el nacional y al volante de un vehículo novedoso para él pero con garantías . El joven copiloto asturiano, Alejandro López, asistirá a Barredo en Lorca.

ALBERTO MONARRI/ RODRIGO SAN JUAN/ MITSUBISHI LANCER EVO X N+

El piloto madrileño ha conseguido llevar a buen término un programa sólido que sin lugar a dudas le permitirá luchar por el título del CERT 2015. San Juan seguirá a su derecha y afrontará el campeonato al completo.

JOSEBA CASTRO/ SARA FERNÁNDEZ/ MITSUBISHI LANCER EVO X “N”

Haciendo equipo con Alberto Monarri, Joseba Castro da un salto cualitativo en su carrera deportiva pasando de ser el piloto del coche “0” del CERA a afrontar el #CERT a temporada completa tras su debut en el mismo en Riolobos 2014. La ayuda de la experimentada Sara Fernández a su derecha (vencedora de la Suzuki Swift copilotando a Adrián Díaz) será sin duda un valor añadido para Joseba.ANGEL PANICERES/ SALVADOR BELZUNCES/ MITSUBISHI LANCER EVO X “N” Tras proclamarse subcampeón de la Bk RMC 2014, Paniceres Jr continúa con el proceso lógico en su tercera temporada en el nacional. Tras valorar las posibles opciones, Paniceres se ha decantado por afrontar CERT y CERA al volante de uno de nuestros Mitsubishi Lancer Evo X “N” con especificaciones FIA y así poder luchar por la victoria de esta categoría en los dos campeonatos.

NIL SOLANS/ MIKEL IBAÑEZ/ MITSUBISHI LANCER EVO X R4 El catalán será sin duda una de las grandes bazas de RMC para alzarse con el triunfo en el CERT como ya certificó con sendas victorias en Cervera y Riolobos 2014. Nil estará a los mandos del vehículo estrella de RMC en las siete pruebas que conforman el campeonato 2015.

LUCIANO BONOMI/ ROGELIO PEÑATE/ MITSUBISHI LANCER EVO X “N”

El piloto argentino, probará este año los tramos españoles de tierra con el fin de seguir progresndo antes de afrontar metas mayores. Para el éxito de su programa, contará con rogelio Peñate a su derecha.

MARIANO BAINOTTI/ JOSE DÍAZ/ MITSUBISHI LANCER EVO X R4

Mariano Bainotti quiere conocer el CERT y quiere hacerlo con un vehículo competitivo. Del resultado de Lorca dependerá en gran medida su programa para este año.

LUIS VALLEJO/ DANIEL CUMBRERO/ MITSUBISHI LANCER EVO IX

El vehículo que RMC preparó en el año 2009 para Dani Solá, vuelve a nosotros de la mano de Luis Vallejo, quien hasta la fecha había participado en el CERT con un Seat Ibiza.

A las 20:45H del viernes 27 de Marzo, tendrá lugar la ceremonia de Salida del IV Rallye Tierras Altas de Lorca para dar comienzo la primera de las 5 especiales a disputar el sábado 28 de marzo a las 08:23H. Serán 92 los kilómetros cronometrados sobre un total de 363, 36 km. Toda la información sobre la prueba así como los tiempos en directo, los podréis seguir en www.automovilclubdelorca.es.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario