Resultados de la segunda jornada en el Rally de Suecia

0 coment

Escrito el 14 de febrero de 2015 por Javier Lesta en Noticias, WRC

, , , , ,

IMG_4035.JPG

Un combativo Thierry Neuville se coloca líder del rally de Suecia en el ultimo tramo del día, Vargasen2, después de una bonita lucha entre el y los 2 pilotos de Volkswagen, Mikkelsen y Ogier.

Si bien los 4 primeros tramos se los adjudicaron los 2 pilotos de Volkswagen apartes iguales, fue por la tarde en el segundo bulce donde Neuville empezó a destacar con 2 scracht, los otros 2 fueron para Meeke y Kubica, destacando el ultimo de ellos, en el que como decimos se colocó líder del rally y marcó un nuevo record en el popular Colin’s Crest con unos impresionantes 44 metros.

Así la clasificación queda apretadisima para la victoria mañana con 3 aspirantes en un suspiro, con la pena que nos queda de que Ostberg haya perdido unos valiosos segundos por la mañana a causa de un pinchazo, si no sería otro de los aspirantes a subirse al cajón del rally sueco, acabando el noruego el día a 53’4 segundos del belga, Mikkelsen y Ogier dejaron el crono en 1’5 y 9’6 respectivamente del susodicho.

Recordamos que mañana la acción dará comienzo a las 8:57 con la primera pasada por Lesjofors, pasando por aqui otra vez a las 12:08 siendo la power stage, y en medio de las 2 a las 9:48 se correrá la única pasada de Varmullsasen.

Ya en WRC2 vemos que sigue intratable Ketomaa, que un día más se acuesta líder de su categoría, en la que ahora solo parece poder seguirle Brynildsen, ya que los demás se encuentran ya mucho tiempo.

Aquí os dejamos la clasificación final en todas las categorías.

 

Artículos Relacionados...

Deja un comentario