Resultados de la primera jornada en el Rally de Suecia

0 coment

Escrito el 13 de febrero de 2015 por Javier Lesta en Noticias, WRC

, , , , , ,

mikkelsen2

El noruego Andreas Mikkelsen acaba líder  la primera jornada de hoy en el rally de Suecia, después de que casi todos los rivales fueran perdiendo tiempo por la carreteras suecas bien por salidas de pista, golpear la nieve o en el caso de Bertelli y Kubica por la rotura de diferenciales traseros de sus respectivos Ford Fiesta WRC.

Le siguen Neuville a 19’1 y Ostberg a 19’4 segundos respectivamente, con lo cual mañana se espera una jornada emocionante, sin olvidarnos de Ogier, que aun que esta cuarto, se encuentra a 24’7 segundos del liderato.

Aquí os dejamos el resto de la clasificación.

Si bien no fue hasta la segunda pasada de Torsby, la SS9, cuando dio un vuelco grande la clasificación, Ogier se salía de la pista y perdía casi 1 minuto, y Latvala hacía lo mismo, pero perdía la friolera de mas de 8 minutos, dando al traste con las opciones de revalidar la victoria del año pasado.

En WRC2 la lucha se prometía interesante, sobre todo después del scracht ayer de Tideman, pero el sueco también fue víctima de los ”snowbanks” y se salía en uno de ellos, perdiendo mas de 5 minutos y dejando ya mucha ventaja a un Ketomaa que se muestra intratable.

Mañana la acción dará comienzo a las 7:48 con el tramo de Fredriksberg, y tendremos en total 8 tramos en dos bucles de 4, con el popular Colin’s crest retrasnmitido por la televisión a las 10:00 de la mañana por Canal +.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario