Problemas mecánicos obligan a abandonar a Dani Sordo en Suecia

0 coment

Escrito el 12 de febrero de 2012 por Bertinho en Noticias, Rallyes, WRC

, ,

Después de un excelente inicio de rallye en Suecia, en el que Dani Sordo se colocaba como primer líder de la prueba al lograr el mejor tiempo en el primer tramo cronometrado, el piloto español se ha visto obligado al abandono tras romperse el motor de su Mini John Cooper Works WRC.
Sordo estaba rodando a un buen ritmo sobre las pistas heladas por las que discurre el Rallye de Suecia, cuando se ha visto obligado a detenerse en la octava especial de la prueba. Dani Sordo y su copiloto Carlos del Barrio conseguían llegar al Parque de Asistencia de Hagfors, pero a pesar de los esfuerzos de los mecánicos del equipo Prodrive, no podrán continuar en la jornada del sábado.
Ya en el Parque Cerrado de Karlstad, Sordo comentaba: “Es una lástima. Estábamos rodando a un ritmo muy bueno, teniendo en cuenta que no competía aquí desde hace dos años y hemos tenido sólo una jornada de test previa. No es fácil rodar al ritmo al que lo estábamos haciendo en un rallye tan particular como este, por lo que estoy contento por nuestro rendimiento”.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario