Pilotos RACC en el Campeonato de España de Rallyes – Rally Comunidad de Madrid 2011

0 coment

Escrito el 24 de noviembre de 2011 por Bertinho en Noticias

, ,

El Campeonato de España de Rallyes llega a su última prueba este fin de semana con la disputa del Rallye Comunidad de Madrid. Esta será la décima carrera puntuable para el certamen y en ella estarán presentes cuatro pilotos del RACC: Joan Vinyes (Suzuki Swift S1600), Ferran Pujol (Ford Fiesta R3), Joan Carchat (Suzuki Swift) y Germán Leal (Suzuki Swift).

Joan Carchat y su copiloto, Claudi Ribeiro, se jugarán el título de la Copa Suzuki Swift en Madrid. Su victoria en la anterior prueba, disputada en Córdoba, les dejó en una situación favorable, así que en la que será la séptima cita puntuable para la monomarca dependerán de ellos mismos para llevarse el campeonato. Con finalizar entre los tres primeros clasificados tendrían suficiente para llevarse el título en su primer año en la copa Suzuki y en el nacional de rallyes.

Joan Vinyes y Jordi Mercader saldrán con el objetivo de sentenciar el título de marcas para el equipo Suzuki y conseguir la tercera posición final en el campeonato absoluto de pilotos. El andorrano del RACC ha hecho una buena temporada y se ha proclamado campeón de dos ruedas motrices con su Suzuki Swift. El tercer puesto en el campeonato y el título de marcas serían la guinda perfecta a este gran año.

El piloto andaluz del RACC Germán Leal y su copiloto, Antonio Pérez, también disputarán en el Rallye Comunidad de Madrid su última prueba de la temporada en la Copa Suzuki. Actualmente ocupan la decimotercera posición de la monomarca, pero dada la excelente evolución que están haciendo esperan poder finalizar el año con un gran resultado.

Rallye Comunidad de Madrid
Fecha: 25 y 26 de noviembre
Sede de la prueba: Circuito de Jarama (Madrid)
Organizador: Real Automóvil Club de España
Número de tramos: 10 tramos, 5 diferentes
Kilómetros totales: 717,12 Km
Kilómetros cronometrados: 150,19 Km
www.raccmotorsport.es

Artículos Relacionados...

Deja un comentario