Nueva victoria para Monarri en el Rallye de Ourense

0 coment

Escrito el 19 de junio de 2015 por Bertinho en Noticias, Rallyes

, , ,

monarri rallye ourense

El madrileño, Alberto Monarri, tomaba salida en esta nueva edición del 48º Rallye de Ourense. Quinta cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto que se consolidaba como la tercera de la Copa Sandero en la que el madrileño participa.

Copilotado por el mundialista Borja Rozada, Monarri tomaba salida en este rallye con neumáticos de calle Pirelli, para salvaguardar el espíritu de una copa de promoción económica.

El viernes tenía lugar el primer tramo. Tramo espectáculo que congregaba a miles de aficionados y en el que Iván Forcada, compañero de equipo de Monarri en Speed Up Competición, le arrebataba el primer scratch desde que comenzaba la Copa 2015.

Durante el sábado, Monarri se imponía de principio a fin en todos los tramos, frente a sus rivales de la Copa, finalizando con una ventajosa hacienda frente al segundo clasificado al finalizar el recorrido completo, sumando su tercera victoria consecutiva dentro de la Copa de marca del rombo.

En palabras de Monarri, “Es un rallye muy duro y bonito. Hemos logrado nuestro objetivo, que era sumar una nueva victoria en la Copa. Aún quedan cinco carreras y todo puede pasar.” La siguiente cita de la Copa Sandero será el Rallye de Ferrol, los próximos días 21 y 22 de Agosto.

Agradecimientos: Speed Up Competición, Persianas Cantábrico, Pirelli, Driveland, Majadahonda Motor, Recamvall, IMAX Motorsport, IVF Spain y RallyCast.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario