MERECIDA VICTORIA DE EDU MOSQUERA EN LLEIDA

0 coment

Escrito el 17 de abril de 2012 por Bertinho en Autocross, Noticias

Fin de semana pletórico para Edu Mosquera en el campeonato Nacional. Su victoria le da el primer puesto en la clasificación general del Campeonato Nacional.

Este fin de semana se disputó el XIV Autocross Ciutat de Lleida, segunda carrera del Campeonato Nacional de Autocross , en la que Mosquera se proclamó campeón seguido por Juan J Moll y Marc Batlle.

El sábado por la tarde, daban comienzo los entrenamientos oficiales de la prueba, donde Edu conseguía un sexto puesto.
Ese mismo día, a las 17:00, se disputaron las primeras mangas clasificatorias del fin de semana. Edu salía en el grupo B logrando un primer puesto, seguido por su compañero de equipo Maikel Vilariño y por el Catalán Jordi Puigvert. Ibai Iglesias, primero en la clasificación general en ese momento, quedaba cuarto.

El domingo por la mañana se llevó a cabo la segunda manga clasificatoria en la cual Mosquera volvió a obtener el 1º puesto en el grupo D. No fueron capaces de alcanzarlo Joaquín Chamorro y Sergio Bello que obtuvieron un 2º y 3º tiempo respectivamente.

Tras los buenos resultados de las mangas, salió como favorito en la final A. La carrera, muy reñida desde el minuto uno, se decidió en el último tramo. Mosquera hizo uso de su gran experiencia al volante para sortear a sus competidores y lograr una merecida victoria en el spring final.

El domingo día 22 se celebrará la segunda carrera del campeonato Gallego en el circuito de Arteixo, (A Coruña) donde Edu Mosquera participará intentando mantener su primer puesto actual. Se podrán seguir los resultados de la prueba en su twitter @Edum0squera y en su página de facebook.

Foto: Gerardo Luaces

Artículos Relacionados...

Deja un comentario