Ferrari sigue haciendo records fuera de la pista.

0 coment

Escrito el 15 de febrero de 2008 por en Sin categoría

La casa automovilística Ferrari suma y sigue , este pasado 2007 tuvo una facturación récord de 1.668 millones de euros, casi un 15.3% más que el año pasado, siendo de 1.447 millones, según un informe difundido por esta marca.

Respecto a este informe supone un crecimiento del 45.4 % con respecto al 2006. Siendo un resultado bruto de explotación de 266 millones de euros. A pesar de la depreciación del dolar.

El comunicado, difundido tras una reunión del Consejo de Administración, señala que la deuda de Ferrari, con fecha 31 de diciembre de 2007, ascendía a 299 millones de euros.

Ya el año 2006 fue un año histórico para Ferrari con un crecimiento y unos beneficios record. Y a pesar de eso continuó esta senda durante el año 2007. Dejando así estos últimos datos de los italianos ridículos cualquier datos de la casa Maranello.

empresa de ferrari 

Y esto no parece acabar aqui ya que este año todo parece indicar que las cifras no sólo se igualarán, sino que seguirán creciendo. Los datos son cada vez más esperanzadores, y en gran parte gracias al F430 y al 599 GTB Fiorano.

Este año se presentarán varios os, concretando un nuevo 2+2 y que durante finales de década contribuirá a aumentar más las cifras de ventas. Por si fuese poco, os como el ya famoso y sonado sucesor del F50 también están por llegar.

También cabe destacar que a la competencia como son dos marca de re-nombre Lamborghini y Porsche las cosas no le van nada mal , pero quedan eclipsadas por estas aplastantes cifras.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario