EL 38 RALLYE DE AVILÉS PASARÁ A CELEBRARSE LOS DÍAS 11 Y 12 DE JULIO

0 coment

Escrito el 13 de marzo de 2014 por Bertinho en Noticias

La 38ª edición del Rallye de Avilés pasará a celebrarse los próximos 11 y 12 de julio, ya que los días 4 y 5 de julio, previstos inicialmente para la disputa de la prueba, han sido declarados fechas restringidas a pruebas deportivas por la Dirección General de Tráfico.

A petición de la Escudería Avilesina, la nueva fecha ya ha sido aprobada y modificada en el calendario por la Real Federación Española de Automovilismo, así como por la Federación de Automovilismo del Principado de Asturias.

Como en las últimas ediciones, el Rallye será puntuable para los Campeonatos, Copas y Trofeos de España reservados a vehículos históricos. Para facilitar la participación de los competidores, la Escudería Avilesina ha decidido mantener la misma configuración que en la pasada edición, repitiéndose los mismos tramos.

La Escudería Avilesina también ha decidido mantener el precio de la inscripción igual que en ediciones anteriores, e incluirá además una cuota de inscripción muy reducida para aquellos participantes que tengan pensado competir únicamente dentro del certamen autonómico de regularidad.

Como es habitual en esta prueba, el rallye comenzará y finalizará en Avilés.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario