David Ardions y Sergio Varela ganadores en la XXI Subida a Gorla

0 coment

Escrito el 21 de mayo de 2012 por Bertinho en Noticias, Subidas

, ,

David Ardions con Mitsubishi EVO VII en turismos y Sergio Varela con Silver Car S2 fueron los ganadores de la XXI Subida a Gorla, segunda prueba puntuable para el Campeonato Vasco de Montaña 2012.

La prueba se celebraba una vez más esta temporada, bajo una continua lluvia que dejaba el asfalto muy resbaladizo, si bien la buena organización y la pericia de los pilotos hacía que la carrera se celebrase con total normalidad.

En el plano deportivo, Sergio Varela con Silver Car S2 realizaba el mejor tiempo de la carrera al marcar  un crono de 2.55.7,  por lo que se convertía en el ganador de la prueba si bien no puntúa para el campeonato vasco al competir bajo licencia gallega gracias al acuerdo existente entre ambas federaciones. El segundo lugar de la prueba y que le otorgaba la máxima puntuación para el campeonato vasco era Rubén Nogueiras, también con Silver Car S2 que se quedaba a poco más de un segundo de Varela, siendo tercero Aitor Arakistain con la misma montura parando el crono con un tiempo de 2.58.7. Cuarto en esta ocasión pero obteniendo una buena renta de puntos para el campeonato, Aitor Zabaleta con su habitual Lola BMW

En turismos el ganador era David Ardions con Mitsubishi EVO VII y un tiempo de 3.01.1, por delante de Txus Jaio con BMW 320 que además ganaba el Trofeo FL, siendo tercero Iban Tarsicio estrenando su nueva montura, un Mitsubishi EVO IX. La cuarta posición era para Jon Etxeberría que volvía a realizar una magnifica carrera en agua con el Renault Clio Sport.

La montaña no descansa ya que el próximo sábado se disputará la tercera prueba del campeonato, la V Subida a Aia, esperemos que asfalto seco.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario