Dani Sordo se reincorporará a la última etapa en Cerdeña

0 coment

Escrito el 14 de junio de 2015 por Bertinho en Noticias

, , , ,

Sordo

Dani Sordo y Marc Martí se reincorporarán al Rally de Italia-Cerdeña en su última jornada, después de que un problema con la bomba de gasolina de su Hyundai i20 WRC sólo les permitiera disputar tres tramos cronometrados de los nueve que componían la jornada de hoy sábado.

Sordo y Martí se habían mostrado muy competitivos con dos jornadas disputadas de la ronda italiana del WRC, habiéndose clasificado en los puestos de cabeza en la mayoría de las especiales disputadas, pero se habían visto obligados a incorporarse a la jornada de hoy bajo la regulación Rally 2.

Cuando apenas se habían disputado tres especiales de la jornada, y habían ascendido cinco puestos en la clasificación, un problema con la bomba de gasolina les impedía afrontar la cuarta especial del día, Monte Lerno, de 42,22 kilómetros.

Sordo espera afrontar con garantías las últimas especiales del rally: “Después de la mala fortuna de ayer, el equipo ha hecho un gran trabajo para que nos pudiéramos reincorporar al rally hoy. Me encontraba cómodo con el coche y nuestro objetivo era incrementar el ritmo para intentar llegar a la zona de puntos de la clasificación, pero en el tercer tramo he notado problemas de presión de gasolina y no hemos podido salir al siguiente. Una lástima. Mañana intentaremos marcar buenos tiempos en las cuatro especiales que quedan, aunque no nos beneficiará nuestro adelantado orden de salida”, comentaba el piloto de Hyundai Motorsport desde Alghero.
El Rally de Italia-Cerdeña se está mostrando como una prueba de extraordinaria dureza para pilotos y mecánicas. La etapa final tendrá como escenario el norte de Alguero. Con cuatro especiales y tan sólo 45,80 kilómetros cronometrados será la jornada más corta del rally.

CRÉDITOS
Texto: Carlos Díaz
Fotos: Andre Lavadinho
Contacto: Sergio Reigadas (media@danielsordo.com)

Artículos Relacionados...

Deja un comentario