Clasificación final del Rally Tierras Altas de Lorca

0 coment

Escrito el 28 de febrero de 2015 por Javier Lesta en Noticias

, , , , , ,

IMG_4266.JPG

Ya tenemos ganadores de la primera prueba del CERT, y ese no es otro que el equipo formado por Alex Villanueva y Oscar Sanchez, que se pusieron al frente de la clasificación desde el primer tramo y ya no lo soltaron en toda la jornada.Marcando por la mañana 4 de lo 3 mejores tiempos, solo Mariano Germán fue capaz de llevarle el mejor tiempo en la segunda pasada por el tramo B.

Cabe recordar que en los primeros compases del día Amador Vidal decía adiós a sus opciones de victoria al apagarse su Volkswagen Polo y perder mucho tiempo en el mismo tramo, además de Nil Solans, que se veía retrasado por culpa de un palier.

Debido a estos percances se subía al podium en segundo lugar un Nani Roma que hacia un rally de menos a mas, llegando a marcar un scratch con su Mini JCW Proto por la tarde, eso si, cuando ya parecía que Villanueva iba levantando un poco el pie debido a la ventaja que atesoraba desde media tarde.

El tercer peldaño del cajón se lo llevaría el madrileño Alberto Monarri con su Mitsubishi Lancer EVO X al ganarle la lucha que tenia a Nil Solans cuando este arreglara ya su palier defectuoso.

IMG_4268.JPG

En el grupo N, el vencedor sería José Luis Pelaez, que copilotado por Diego Sanjuan, quedarían por delante de Angel Paniceres-Salva Belzunces y de Joseba Castro-Sara Fernandez, que se quedarían en una buena tercera posición de cara al campeonato de grupo N, que visto lo de hoy está tan emocionante como el absoluto en la general.

Ya en 2RM los claros vencedores fueron Pepe Lopez-Borja Rozada, que con su Peugeot 208 R2 dejaron a su mas inmediato perseguidor a mas de 2 minutos, que fue el equipo formado por Joel Guerrero-Javier Moreno con su Seat Ibiza, quedando terceros Agustín Alvaro-Adrián Gomez con idéntica montura.

Aquí os dejamos la clasificación final general.

Ahora esperaremos 1 mes para la segunda prueba del campeonato, la debutante Circuito de Navarra, de la cual os iremos informando a medida que pasen los días.

 

 

 

Artículos Relacionados...

Deja un comentario