Breen gana el Rally de Liepaja, Bergkvist en junior y Tushkanova en mujeres

0 coment

Escrito el 8 de febrero de 2015 por Javier Lesta en ERC, Noticias

, , , , , ,

breen1

El irlandés Craig Breen, copilotado por Scott Martin, se adjudica en Letonia la segunda prueba del ERC, el rally de Liepaja, quedando en segunda posición el estonio Plangi a 1:40.7 y ya a 5:48.6 el tercer clasificado, el lituano Butvilas.

Un rally que ayer se le puso de cara con los abandonos de Lukyanuk, Kajetanowicz y Hirsch, quedando casi sentenciado en la primera jornada, en el día de hoy solo tuvo que mantener la ventaja y acabar el rally para poder puntuar como ganador de la prueba.

Debido al ritmo conservador del britanico, los scracht de hoy fueron a parar a manos de Kajetanowicz y Lukyanuk (1 y 5 respectivamente) aunque estos 2 ya corrían sin presión al reengancharse en superrally hoy.

Aquí dejamos la clasificación final del rally.

bergkvist

En la categoría junior el ganador fue Emil Bergkvist a bordo de su Adam R2 y que copilotado por su compatriota Joakim Sjöberg dejaron a mas de 30 segundos Rokland con su Peigeot 208 R2, quedando ademas los 2 en el top 10 de la clasificación final del rally, dando muestras de la rapidez con la que van los ”pequeños” del ERC.

tushkanova

La popular piloto Inessa Tushkanova consigue la victoria de su categoría en el rally, no sin algunos problemas debido a lo delicado del piso, a pesar de todo fue capaz de llevar su Mitsubishi a la linea de meta y conseguir la máxima puntuación de su categoría.

Ahora tendremos que esperar a principios de Abril para asistir a la tercera prueba del ERC, sobre el asfalto irlandes del Circuit of Ireland, donde alli Breen correra en casa y será el máximo favorito.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario