ARRANCA EL CAMPEONATO DE AUTOCROSS EN GALICIA .

0 coment

Escrito el 1 de abril de 2012 por Bertinho en Autocross, Noticias

Edu Mosquera intentará conseguir los mejores puestos para liderar el campeonato que lo encumbró como subcampeón la temporada pasada.

Este sábado 31 de Marzo, dará comienzo el campeonato Gallego de Autocross, en el circuito de Marlán de Santa Comba (A Coruña). Edu Mosquera comienza aquí su temporada gallega con muy buenas vibraciones, casi un mes después de hacer lo propio en el campeonato español. En Aragón, donde se disputó la 1º carrera de 2012, consiguió un 2º puesto entrando en el mismo segundo que el primer clasificado, lo que lo sitúa como uno de los favoritos en el reto por el pódium este fin de semana.

La competición gallega arranca en el mismo circuito en el que finalizó la temporada anterior, donde Edu Mosquera llegó cómo líder del campeonato seguido por Iván Ares. La suerte no acompañó al piloto en esa última carrera, por lo que por décimas de segundo, se quedó a las puertas de la victoria.

Sin embargo, Mosquera cerró durante 2011 una temporada espectacular, consiguiendo su 2º puesto en el campeonato, tras un año clasificado en los mejores puestos de la tabla.

Por ello, intentará revalidar en esta temporada que arranca, sus magníficas posiciones, sin quitar ojo a alcanzar el nº 1 que tan cerca tuvo durante 2011.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario