Triunfos para Gonzalez, Seijo, San Martin y Senra en A Pastoriza

0 coment

Escrito el 14 de octubre de 2011 por Bertinho en Karting

Penúltima prueba del Campeonato Gallego de Karting 2011

El Campeonato Gallego de Karting retomó su actividad tras un parón de dos meses, para disputar en este mes de octubre las dos últimas carreras del campeonato. Antes de que el próximo 23 de octubre se dispute la última prueba en las calles de La Coruña, este pasado fin de semana se visitó el circuito lugués de A Pastoriza. Un gran número de inscritos y pelea por los campeonatos despertó un gran espectáculo del que el público disfrutó.

En la categoría Alevín, José González consiguió una nueva victoria, para la que tuvo que luchar con Diego Varela y Matias Calabresi. González comenzó dominando los entrenamientos, lo que le daba la pole de cara a la semifinal, pero en ésta sería superado por Varela, que no le dejaría opciones a vencer la semifinal. En la final González ya se colocaba en el primer puesto, llegando a la meta en esa posición. Por detrás Calabresi superaba a Varela, y le quitaba unos puntos importantes de cara al campeonato.

Maria Seijo fue la ganadora y clara dominadora de la categoría Cadete. Yago Cruz empezaba siendo el más rápido en los entrenamientos, seguido de Benito Puceiro, pero en las mangas Seijo dominó con claridad. Mientras, la pelea por atrás era entre Jose Luis Vilar, Yago Cruz y Mario Quevedo.

La categoría X30 fue la más animada del fin de semana, con la presencia de una decena de pilotos. Joel San Martin fue el más rápido desde los entrenamientos, consiguiendo además la victoria en la semifinal y final. En ambas mangas Hugo Iglesias fue segundo, pese a que en las primeras vueltas de la final fue superado por Yago Jul, que tendría que abandonar después por un accidente.

David Senra y Francisco Dorado fueron los grandes protagonistas de la categoría KZ2, imponiéndose Dorado en los entrenos y la semifinal, y Senra en la final. Ambos mantuvieron una intensa pelea, sobre todo en la manga final y es que durante todo el año fueron los pilotos que optaron por las victorias. Por detrás finalizó Roberto Blach Jr.

La próxima y última prueba del campeonato gallego de karting tendrá lugar el fin de semana del 23 de octubre en un trazado muy especial para pilotos, público así como para Maskarting, empresa organizadora del campeonato. Será la cita que se disputará en el circuito urbano de Riazor en la ciudad de A Coruña.

Para más información…

Así como para cualquier consulta a la organización, se recomienda visitar las web www.cptogaliciakarting.comwww.maskarting.com

Artículos Relacionados...

Deja un comentario