Todo listo para que comience el “III Gran Premio Mas Karting Ciudad de La Coruña”

0 coment

Escrito el 20 de octubre de 2011 por Bertinho en Karting

,

La carrera coruñesa pone fin al campeonato y tendrá lugar el 22 y 23 de octubre, en las inmediaciones del estadio de Riazor

 

Justo un año después, el Campeonato Gallego de Karting regresa al mítico Circuito Urbano de La Coruña. En esta tercera edición, y como última prueba puntuable de la temporada 2011, son muchos los títulos por decidir.

Gracias al apoyo incondicional del Ayuntamiento de La Coruña y patrocinadores como Automóviles Fernández, Centauto, Yakart y Gadis, el promotor Mas Karting no sólo ha podido llevar a cabo un año más la prueba, sino que será la más ambiciosa de todas, con un trazado remodelado que mejora la seguridad y gana en espectacularidad.

 En la categoría Alevín (6 a 10años), máxima emoción en la lucha por el título, con José Alonso y el ferrolano Diego Varela prácticamente empatados a puntos. Por otro lado, otros tres pilotos optan al tercer puesto, el coruñés Simón Vázquez y los vigueses Yago Araujo y Matías Calabresi.

En la categoría Cadete (10 a 13 años), Jose Luis Vilar llega como Campeón, mientras que Yago Cruz, Benito Puceiro y Maria Seijo se juegan los dos peldaños restantes del pódium. Destaca la participación del piloto local Arnaldo Solórzano y los cántabros Mario Quevedo y Alejandro Valdor.

La X30 (13 años en adelante), una de las categorías más espectaculares, deparará una nueva lucha entre el piloto coruñés Yago Jul y el lucense Hugo Iglesias, que han marcado el ritmo a lo largo de toda la temporada. Otros pilotos que tendrán mucho que decir son Santiago Martínez, Victor Solórzano, Pablo Mato y el Cántabro Joel San Martín, vencedor de la última prueba.

En KZ2 (15 años en adelante), la categoría reina en prestaciones (karts de 125cc con cambio de 6 velocidades) son muchos los pilotos con opciones. A priori David Senra, coronado ya Campeón en la penúltima prueba y claro dominador del Campeonato, será el hombre a batir. Por detrás, tanto Fran Dorado, como una armada de rápidos pilotos coruñeses (Roberto Blach, Antón Pérez, Antón Muiños o Josín Novo entre otros) darán el máximo para ganar ante su afición.

Los horarios de la prueba son los siguientes:

Sábado 22:

13.30h – 18.00h Entrenamientos libres

Domingo 23

10.00h – 17.00h Entrenamientos oficiales, semifinales y finales.

Para más información…

Así como para cualquier consulta a la organización, se recomienda visitar las web www.cptogaliciakarting.comwww.maskarting.com

Artículos Relacionados...

Deja un comentario