Iván Ares se atreve con los karts

0 coment

Escrito el 22 de octubre de 2011 por Bertinho en Karting

,

El actual Campeón Gallego de Kartcross y líder del Autonómico de ralis competirá en Riazor

Los días 22 y 23 de octubre se celebrará la última prueba del Campeonato Gallego de Karting, tomando como escenario de las calles de La Coruña y recreando el histórico circuito urbano de Riazor. Y dentro de la categoría X30 habrá un participante muy poco común: Iván Ares.

Inscrito a última hora, el propio Ares confiesa que “-Tenía pensado ir a ver la carrera, pero ni se me había ocurrido participar. Aunque alguna vez he probado algún kart, nunca he competido en ninguna prueba oficial. A quien ahora le debo la oportunidad de poder hacerlo es a la gente de Mas Karting, Álvaro Muñiz y Juan Luis García, que me han animado y facilitado las cosas para salir a correr aquí.”

Los objetivos deportivos ocupan aquí un segundo plano: “-Nuestra única intención aquí es divertirnos, porque al contrario de los que siguen este campeonato, yo no me juego nada en absoluto. Y aparte de eso supongo que los chavales que se dedican a esto irán como aviones. Tanto los ralis como el kartcross son disciplinas muy distintas a esto, y si consigo rodar cerca de ellos, me daré por satisfecho. Como coruñés va a ser muy especial competir por las calles de la ciudad.”

El sábado 22 tendrán lugar los entrenamientos libres de 13h30h a 18h, y ya el domingo 23 las sesiones oficiales de clasificación y finales, a partir de las 10h.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario