Previo RMC Rally Islas Canarias 2010

0 coment

Escrito el 29 de abril de 2010 por Bertinho en IRC

, , , ,

Espectacular despliegue el que efectúa este fin de semana RMC con motivo de la disputa del Rallye Islas Canarias, segunda prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y cita española del Intercontinental Rally Challenge (IRC).

La formación de Roberto Méndez afrontará el rallye canario en dos frentes claramente diferenciados, ya que por una parte estará presente con tres de sus Mitsubishi EVO X, para los pilotos asturianos Fran Cima, Jonathan Pérez y José Antonio Suárez, y por otra se hará cargo de los tres vehículos del Nupel Global Team inscritos en la prueba, el Fiesta S2000 de Sergio Vallejo y los Fiesta R2 de Yeray Lemes y Manuel Souto.De los tres Mitsubishi de RMC en Canarias, dos estarán encuadrados en el grupo N FIA, concretamente los de los equipos formados por Jonathan Pérez-Enrique Velasco y José Antonio Suárez-Cándido Carrera, mientras que la tercera unidad, con la que competirán Fran Cima y Alex Noriega, participará con especificaciones N plus del campeonato de España.

Adicionalmente a la asistencia de sus EVO y del Fiesta R2 del equipo satélite R2MC, que en Canarias será pilotado por el gallego Manuel Souto, con David Vázquez como copiloto, RMC se hace cargo también, a partir de esta prueba, de los vehículos del Nupel Global Team, que en la segunda citadel nacional serán el Ford Fiesta S2000 de los hermanos Vallejo y el Fiesta R2 de los locales Yeray Lemes-Rogelio Peñate.

Por tanto, serán un total de seis los coches directamente asistidos por RMC en la prueba española del IRC, todo un reto especialmente en un rallye de la complicada logística del canario, cuyo recorrido se desarrollará a lo largo de dos etapas. La primera, que se disputará el viernes, contará con nueve pruebas especiales, mientras que la segunda, el sábado, estará formada por otros seis tramos para totalizar algo más de 220 kilómetros cronometrados. Más información sobre el rallye en www.rallyislascanarias.com y sobre el IRC en su web oficial www.ircseries.com

Espectacular despliegue el que efectúa este fin de semana RMC con motivo de la disputa del Rallye Islas Canarias, segunda prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y cita española del Intercontinental Rally Challenge (IRC).

La formación de Roberto Méndez afrontará el rallye canario en dos frentes claramente diferenciados, ya que por una parte estará presente con tres de sus Mitsubishi EVO X, para los pilotos asturianos Fran Cima, Jonathan Pérez y José Antonio Suárez, y por otra se hará cargo de los tres vehículos del Nupel Global Team inscritos en la prueba, el Fiesta S2000 de Sergio Vallejo y los Fiesta R2 de Yeray Lemes y Manuel Souto.

De los tres Mitsubishi de RMC en Canarias, dos estarán encuadrados en el grupo N FIA, concretamente los de los equipos formados por Jonathan Pérez-Enrique Velasco y José Antonio Suárez-Cándido Carrera, mientras que la tercera unidad, con la que competirán Fran Cima y Alex Noriega, participará con especificaciones N plus del campeonato de España.

Adicionalmente a la asistencia de sus EVO y del Fiesta R2 del equipo satélite R2MC, que en Canarias será pilotado por el gallego Manuel Souto, con David Vázquez como copiloto, RMC se hace cargo también, a partir de esta prueba, de los vehículos del Nupel Global Team, que en la segunda citadel nacional serán el Ford Fiesta S2000 de los hermanos Vallejo y el Fiesta R2 de los locales Yeray Lemes-Rogelio Peñate.

Por tanto, serán un total de seis los coches directamente asistidos por RMC en la prueba española del IRC, todo un reto especialmente en un rallye de la complicada logística del canario, cuyo recorrido se desarrollará a lo largo de dos etapas. La primera, que se disputará el viernes, contará con nueve pruebas especiales, mientras que la segunda, el sábado, estará formada por otros seis tramos para totalizar algo más de 220 kilómetros cronometrados. Más información sobre el rallye en www.rallyislascanarias.com y sobre el IRC en su web oficial www.ircseries.com

Artículos Relacionados...

Deja un comentario