Yacarcross suma otras dos victorias en Arteixo

0 coment

Escrito el 26 de abril de 2012 por Bertinho en Autocross

, , ,

Magnífica racha la que están teniendo los pilotos del equipo Yacarcross Racing Team, pues en el circuito José Ramón Losada de Arteixo conseguían ganar, al igual que lo habían hecho la semana pasada en el Nacional, en las dos categorías en las que participaban en esta segunda cita del Campeonato de Galicia de Autocross.

Así en la Final de Car Cross se conseguía un pleno, pues todos los pilotos se clasificaban para la misma, si bien Óscar Añón tenía que hacerlo desde la repesca. Edu Mosquera lograba su segunda victoria de la temporada, lo que le consolida como líder provisional tras dos pruebas disputadas, siendo Javier Ramilo tercero tras una inteligente carrera. También terminaba Óscar Añón (8º) mientras Juan Vilariño y Maikel Vilariño se quedaban en la primera vuelta tras tocarse entre ambos.

Desde el equipo se manda un mensaje de ánimo hacia el joven piloto madrileño Pepe López, que encuadrado en la infraestructura del Yacarcross Racing Team tenía que abandonar en la final tras impactar muy fuerte contra el talud de la pista, por lo que tuvo que ser excarcelado por el equipo de rescate de Protección Civil de Arteixo, al padecer dolores en la zona lumbar. Después de ser trasladado al Hospital de A Coruña y habérsele realizado las pruebas pertinentes por el equipo médico del centro, era dado de alta a última hora de la tarde de ayer sin ninguna lesión importante.

En lo que respecta a la Clase 4 correspondiente a los Turismos de tracción total y Prototipos, se imponía Perfecto Calviño con su Ford Fiesta Proto.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario