Nueva victoria de los Yacarcross con Javier Ramilo

0 coment

Escrito el 23 de julio de 2012 por Bertinho en Autocross

,

El equipo Ya-Car Racing sigue dominando en la categoría de Car Cross del Campeonato de Galicia de Autocross, sumando en el circuito de Vilaño la quinta victoria de la temporada sobre siete posibles. A las tres de inicio de Edu Mosquera, se sumaba esta vez la de Javier Ramilo, que tras ganar en Carballo hace algo más de un mes, lograba en A Laracha su segunda victoria de la temporada después ser el más rápido en entrenamientos y dominar su semifinal. Edu Mosquera no pudo pasar de la cuarta plaza al recibir un toque de otro participante en la primera curva de la final, aunque otra de las notas positivas era la tercera posición de Maikel Vilariño, quien a su vez vencía en la segunda semifinal.

También realizaba una buena carrera Óscar Añón, finalizando en el séptimo lugar tras ganar un puesto debido al abandono de su compañero de equipo Juan Vilariño, que rompía un palier a tres vueltas para la conclusión. El piloto madrileño Pepe López, que también compite bajo la estructura gallega, tuvo que abandonar en la semifinal después de recibir un golpe, lo que le impedía disputar la final.

Otro de los aspectos a destacar en la carrera de A Laracha es que en los entrenamientos oficiales los pilotos de Ya-Car Racing copaban las tres primeras plazas, con Javier Ramilo, Maikel Vilariño y Edu Mosquera marcando los mejores tiempos de la calificación.

 

Artículos Relacionados...

Deja un comentario