“La Catedral” será protagonista este fin de semana en toda la Península Ibérica

0 coment

Escrito el 16 de agosto de 2012 por Bertinho en Autocross

El circuito José Ramón Losada cuenta con una longitud de 1150 metros con una anchura que oscila entre los 12 metros en la zona más estrecha y los 16 en la más ancha, en las que se disfruta tanto de curvas rápidas, como lentas con rectas donde los vehículos alcanzan velocidades máximas, cambios de rasante y una curva peraltada para hacerlo más espectacular.

También dispone con los parámetros de seguridad exigidos por la FIA por para cualquier instalación de este tipo y de hecho el circuito está homologado por la Real Federación Española de Automovilismo.

Esta carrera será especial ya que este año la Peña Autocross Arteixo cumple su 30º aniversario y quiere celebrarlo brindando una carrera espectacular a los aficionados que se acerquen al circuito para ver las carreras.

Todo esto no sería posible sin la ayuda de los colaboradores y patrocinadores, uno de ellos, incorporado este mismo año es Repsol, un marca ligada al mundo del automovilismo desde hace muchos años y con una amplia trayectoria mundial que quiere tener su sitio en el circuito arteixán este fin de semana, donde todas las miradas estarán puestas a partir de las 13hs. del sábado, cuando los motores se enciendan y los vehículos salgan a disputar los primeros entrenamientos cronometrados.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario