Edu Mosquera consigue su tercera victoria consecutiva con Yacarcross

0 coment

Escrito el 22 de mayo de 2012 por Bertinho en Autocross

, ,

Inmejorable momento el que está atravesando el equipo Yacarcross y sobre todo Edu Mosquera, que el pasado sábado en el circuito José Ramón Losada de Arteixo lograba su tercera victoria consecutiva de la temporada, siendo precisamente tres las carreras celebradas hasta la fecha del Campeonato de Galicia. Además Perfecto Calviño volvía a dominar su categoría, como ya había hecho hace un mes en este mismo circuito.

 Esta fue la victoria más complicada para Mosquera, pues tuvo que partir muy retrasado en la semifinal tras haber realizado el vigésimo crono en los entrenamientos debido al estado resbaladizo de la pista. No obstante Juan Vilariño, también con un Yacarcross, era el más rápido en dichos entrenamientos.

Todos los pilotos del equipo se clasificaban para la final de Car Cross en la que vencía Edu Mosquera después de tener que remontar varias posiciones hasta llegar a la primera plaza. Óscar Añón era quinto, en su mejor resultado hasta ahora, mientras Juan Vilariño (7º) o Manuel Rey (9º) también terminaban con Yacarcross. Mala suerte la de Javier Ramilo y Maikel Vilariño, que al tocarse con otros pilotos no podían terminar la carrera, cuando habitualmente son candidatos a las plazas de podio.

En la categoría correspondiente a los turismos de tracción total volvía a vencer Perfecto Calviño con su Ford Fiesta Proto, siendo además Juan Vilariño tercero con un nuevo e innovador Peugeot 205 Proto, con el que realizaba su primera carrera pues en la anterior, también en Arteixo, había tenido que abandonar nada más iniciar la tanda de entrenamiento. Sin embargo esta vez el coche funcionó a la perfección, no dando ningún problema una mecánica que consta de dos motores de moto como los que lleva el Fiesta Proto de Ya-Car.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario