Edu Mosquera consigue el doblete en Viduedo

0 coment

Escrito el 24 de septiembre de 2012 por Bertinho en Autocross

,

Maikel Vilariño logra su primera victoria en un podio copado por los Yacarcross, proclamándose Edu Mosquera campeón de Galicia

Gran resultado el conseguido por el equipo Ya-Car Racing pues Maikel Vilariño conseguía su primera victoria de la temporada en la categoría de Car Cross, en un podio copado por los pilotos de los Yacarcross, pues Edu Mosquera era segundo y Javier Ramilo tercero. La segunda plaza de Mosquera, así como la quinta de su principal rival en la pelea por el título, Javier Paz, le permite proclamarse a falta de una carrera como campeón de Galicia, título que suma al nacional obtenido la pasada semana. Todos los pilotos del equipo pudieron disputar la final siendo Óscar Añón décimo mientras Juan Vilariño se quedaba a una vuelta del final y Pepe López tenía que abandonar a mitad de carrera.

Debido a que esta la primera prueba que se disputaba en el nuevo circuito de Viduedo, ubicado en Cea (Ourense), se permitió la participación de los Supercrosscar, coches con motor de moto y prototipos, donde el Peugeot 205 de Juan Vilariño logró la victoria, demostrando la gran fiabilidad y efectividad de un coche que ya empieza a dar satisfacciones. En lo que respecta a Perfecto Calviño, la rotura del cable del acelerador en el Ford Fiesta Bimotor le impedía acompañar en el podio a su compañero Vilariño cuando era segundo.

 

www.yacarcross.com

Artículos Relacionados...

Deja un comentario