EDU MOSQUERA COMIENZA LA TEMPORADA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AUTOCROSS

0 coment

Escrito el 9 de marzo de 2012 por Bertinho en Autocross

Eduardo Mosquera va a dar comienzo a su temporada mañana 10 de marzo, en el circuito Motorland de Aragón, en la localidad de Alcañiz, donde se celebrará la primera prueba puntuable del campeonato de España de Autocross.

El equipo  lleva semanas preparando el campeonato que arranca este sábado en uno de los circuitos más completos del panorama Español. Ya está todo listo para desplazarse a Alcañiz y debutar en el Campeonato Nacional.  Semanas más tarde hará lo mismo en el Campeonato Gallego, avalado por el segundo puesto conseguido en la temporada pasada. Esto da el pistoletazo de salida tras meses de intensos arreglos y pruebas en el monoplaza YacarCross. Mucho más evolucionado y con nuevas incorporaciones técnicas, el piloto confiará plenamente en su bólido, tras los éxitos cosechados durante el 2011.

La competición comenzará el sábado por la tarde, con las primeras tandas clasificatorias, siendo el domingo el día fuerte con las segundas y la entrega de trofeos. Se trata de un circuito con acceso gratuito que contará con 84 pilotos de todas las categorías.

Mosquera luchará aquí por las primeras plazas del entorchado nacional, manteniendo de manera constante el brillo que ya ha demostrado en la temporada pasada, en la que obtuvo  la cuarta posición,  y que lo han convertido en un referente del autocross en nuestro país.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario