Doble triunfo para los pilotos del equipo Yacar Racing en una nueva cita del certamen gallego

0 coment

Escrito el 26 de junio de 2013 por Bertinho en Autocross

, ,

El circuito José Ramón Losada de Arteixo acogía el pasado sábado la cuarta prueba del Campeonato de Galicia de Autocross, donde los pilotos del equipo Yacar Racing lograban la victoria en las dos categorías en las cuales estaban representados.

En la siempre exigente y difícil división de los Car Cross, era Maikel Vilariño el que conseguía la victoria, aunque a base de mucho esfuerzo, pues en la crono solo pudo clasificarse cuarto. No obstante eso le servía para ganar la tercera semifinal mientras en las otras dos también destacaban con su segunda plaza Juan Vilariño y Javier Ramilo, este ya plenamente recuperado del incidente ocurrido la semana anterior en Cuenca. Además de estos, conseguían clasificarse para la final Borja García y Óscar Roca, quedando fuera de la misma Marcelo Conchado y Óscar Añón. Al primer triunfo de la temporada de Maikel Vilariño, hay que sumar la cuarta plaza de Javier Ramilo, siendo este un resultado muy positivo que le hará recobrar la moral. También terminaban Juan Vilariño (8º) y Óscar Roca (11º), teniendo que abandonar Borja García.

En la división correspondiente a los turismos con motor de moto y de tracción total, Perfecto Calviño tenía problemas en la crono, concretamente con el acelerador, por lo que calificaba muy retrasado. No así Juan Vilariño, que con su Peugeot 205 Proto era segundo mientras Óscar Añón situaba el Citroën DS3 Proto en la quinta plaza. Vilariño era segundo en la semifinal, pero el Ford Fiesta Proto de Calviño ya se situaba a su estela para dominar a continuación claramente la final seguido muy de cerca por el propio Vilariño. Quien no podía acaba era Añón, víctima de problemas mecánicos.

www.yacarcross.com

Artículos Relacionados...

Deja un comentario