Dani Sordo finaliza en un meritorio quinto puesto en México

Comentarios desactivados

Escrito el 8 de marzo de 2015 por Bertinho en Autocross

, ,

sordo

Después de un rally no exento de problemas, Dani Sordo y Marc Martí han concluido en quinta posición el Rally Guanajuato México, tercera prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes 2015.

Sordo y Martí se han librado de problemas mayores, y con un sólido ritmo han sabido solventar los problemas surgidos a lo largo de los cuatro días de competición para finalizar en un meritorio quinto puesto.

Especialmente meritorio el resultado para el piloto español, que no participaba en una prueba sobre tierra desde hace casi un año, y aún no se encontraba totalmente recuperado de la lesión que le apartó del Rally de Suecia.

A pesar de ello, Sordo ha mostrado un excelente estado de forma sobre las pistas de tierra de la región de Guanajuato, en los alrededores de León, consiguiendo marcar un mejor tiempo en el tramo El Brinco 1 durante la jornada del sábado, además de haber marcado un segundo mejor tiempo en la última especial del viernes y marcar varios terceros mejores tiempos a lo largo del fin de semana.

Sordo y Martí han sido además el mejor equipo clasificado de Hyundai Motorsport en esta prueba. Sordo se mostraba muy satisfecho nada más concluir el rally. “Hemos tenido varios problemas a lo largo del fin de semana que nos han hecho perder mucho tiempo, pero el coche mejora en cada prueba y nosotros seguiremos presionando en los siguientes rallyes. Estoy contento con el balance final del rally”, comentaba el piloto español del Hyundai Shell World Rally Team nada más concluir la última especial de la prueba, El Brinco 3.

La próxima cita del Campeonato del Mundo de Rallyes para Dani Sordo y Marc Martí será el Rally de Argentina, a disputarse entre los días 23 y 26 de abril.

Artículos Relacionados...