Clasificacion Final Autocross de Viduedo 2013

0 coment

Escrito el 22 de julio de 2013 por Bertinho en Autocross

,

Segunda victoria consecutiva de Maikel Vilariño

Nueva victoria del equipo Yacar Racing en la quinta prueba de la temporada, la única que se disputa en la provincia de Ourense, pues el resto se celebran en la de A Coruña. En el circuito Choqueiro de Viduedo, ubicado en el municipio ourensano de Cea, Maikel Vilariño, al igual que había sucedido el año pasado, conseguía ganar de nuevo en un trazado al que le ha cogido la medida.

Maikel Vilariño era el más rápido en los entrenamientos seguido por su compañero de equipo Javier Ramilo. Los tiempos de la crono situaban en la primera de las semifinales a cuatro de los cinco pilotos del equipo Yacar Racing, aunque sin demasiada fortuna para dos de ellos, pues Borja García se quedaba en la primera curva tras recibir un golpe de otro Car Cross y Óscar Roca rompía la dirección nada más comenzar. En esta primera serie vencía cómodamente Maikel Vilariño mientras Óscar Añón finalizaba cuarto. Por su parte Javier Ramilo terminaba quinto en la segunda.

 

La final se iniciaba al filo de las nueve de la noche, tras una espera de más de tres horas desde la segunda semifinal, aunque antes se había disputado una manga de repesca en la que tampoco conseguía clasificarse Borja García. Maikel Vilariño no tenía problemas para llevarse su segundo triunfo consecutivo de la temporada, lo que le permite todavía seguir optando al título. Los abandonos y problemas de otros participantes permitían a Javier Ramilo acceder a la cuarta plaza mientras Óscar Añón pinchaba, por lo que cedía un par de posiciones y finalizaba octavo.

 

www.yacarcross.com

Artículos Relacionados...

Deja un comentario