Clasificacion final Autocross de Arteixo 19 de Mayo 2012

0 coment

Escrito el 20 de mayo de 2012 por Bertinho en Autocross

,

Después de una mañana lluviosa, el sol salió para que pudiesemos disfrutar de unas finales espectaculares y divertidas

Arteixo nunca defrauda

Una mañana fresca y gris dio paso a una tarde soleada que nos permitió ver mangas clasificatorias en las que el ganador no estuvo claro hasta cruzar la línea de meta.

En la categoría de – 1600 c.c. la victoria cayó en manos del actual líder de la categoría, el piloto de la Peña Autocross Arteixo, Gabriel Serrano, que consiguió su primera victoria en el circuito “de casa” lo que le permite afianzarse un poco más como líder de la clasificación. Segundo fue Alfonso Álvarez y tercero Ángel Pérez Santos.

La final más emocionante del día estuvo en la categoría de + 1600 c.c. donde la victoria fue para el actual campeón Celestino Iglesias Cores, que en una disputa codo con codo con Sergio Cancela en un final apretadísimo que se decidió por “foto finish”. Tercero fue Manuel Caamaño Verdes.

En Kartcross Edu Mosquera utilizó su martillo de líder para llevarse la victoria después de hacer una grandísima remontada (20º tiempo en entrenos) por delante de Joaquin Chamorro y tercero fue Javier Paz.

La final más esperada era la de los Prototipos 4×4 donde la victoria fue a parar a manos del vigente campeón de España de la especialidad Perfecto Calviño con su Ford Fiesta SCC, segundo fue Roberto Caride y tercero Juan Vilariño con su novedoso y espectacular Peugeot 205 Proto.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario