Balance satisfactorio con un podio para Maikel Vilariño y tres pilotos de Yacar Racing en la final

0 coment

Escrito el 12 de marzo de 2014 por Bertinho en Autocross

, ,

ASMedia/Alvaro Villa

 Buen inicio de campeonato para el equipo gallego Yacar Racing, que situaba a tres pilotos en la final de Car Cross en la primera cita del Campeonato de España de autocross celebrada este fin de semana en el circuito turolense del completo deportivo Motorland-Aragón. El mejor clasificado de la escudería gallega era Maikel Vilariño, que tras hacer primero y segundo en sus respectivas clasificatorias, terminaba en la tercera plaza de la final, lo cual es un magnífico resultado de cara a su objetivo para intentar lograr el título que se le escapó el año pasado.

También Javier Ramilo llevaba a cabo una buena actuación, situándose en una satisfactoria sexta plaza en la final (hizo segundo y cuarto en las clasificatorias), llevando a cabo dos jornadas muy regulares. Destacó también el joven catalán Iván Piña, que saliendo desde las últimas posiciones en la final logró remontar hasta la octava plaza.

No consiguieron pasar a la final A ni Óscar Añón ni el andaluz Pedro Pablo Ortiz, que se quedaban en la final B mientras Dani Mariño, con bastantes problemas a lo largo del fin de semana, tuvo que conformarse con llegar nada más que a la final C. No participó el madrileño Pepe López, que aunque estaba inscrito prefirió competir en otra prueba.

Fotos: ASMedia | Agency Sport Media | www.agencysportmedia.com

Artículos Relacionados...

Deja un comentario