Balance positivo en la última prueba

0 coment

Escrito el 27 de septiembre de 2013 por Bertinho en Autocross

,

Fin de semana satisfactorio para los pilotos del equipo Yacar Racing, que se trajeron de Miranda de Ebro, en la sexta y última cita del Campeonato de España, un título y tres subcampeonatos para Perfecto Calviño, Juan Vilariño y Maikel Vilariño.

PerfectoCalvinho-Miranda

Perfecto Calviño y Juan Vilariño partían en la División 1 correspondiente a los coches prototipo de cuatro ruedas motrices como principales candidatos a conservar la primera y la segunda plaza. Así quedaron en la final de la carrera celebrada en el circuito Antonio Vadillo, por lo que Perfecto se proclamaba por tercera temporada consecutiva campeón de la categoría con su Ford Fiesta Proto. En lo que respecta a Juan, la segunda plaza le otorgaba el subcampeonato de la División 1. Además Calviño luchaba por el título absoluto, que engloba a los pilotos de todas las categorías a pesar de que nunca compiten entre ellos, siendo finalmente segundo tras Iván Posado.

En la categoría Car Cross, Maikel Vilariño conseguía gracias a su segunda plaza en la final ascender un puesto en la clasificación de su división, por lo que se hacía con el subcampeonato en una temporada donde la regularidad ha sido su gran baza.

Fotos: Gerardo Luaces

www.yacarcross.com

Artículos Relacionados...

Deja un comentario