Autocross Arteixo celebró su gala y presentó sus planes para el próximo 2012

0 coment

Escrito el 28 de febrero de 2012 por Bertinho en Autocross

,

Más de seiscientos invitados al acto que inauguraba la temporada en esta escudería

El Salón de Pastoriza acogió el pasado sábado el habitual acto de apertura de temporada por parte de la escudería “Autocross Arteixo”, en el que se presentaron los planes deportivos para este 2012, además de galardonar a colaboradores y a los deportistas más destacados del pasado 2011.

En 2012 el circuito José Ramón Losada de Morás acogerá dos carreras del Campeonato Gallego (24 marzo y 19 mayo), una del Campeonato de España (18 y 19 agosto) y a final de año una prueba de resistencia de 4 horas (27 octubre).

Hubo un agradecimiento a las empresas “Seguritas Coruña” y “JAS Waterjet” por su colaboración con la carreras en Arteixo, así como al fotógrafo Gerardo Luaces por sus años de seguimiento a esta especialidad. También hubo una mención especial de Autocross Arteixo a José Manuel Riveiro, uno de sus directivos más longevos y activos, como principal responsable del “Muro de los Campeones” inaugurado el pasado año.

En lo deportivo fueron galardonados Perfecto Calviño, Ángel Pérez y Axier Guinea como respectivos Campeones de España de Autocross 2011 en las Divisiones I, II-A y III. También hubo un reconocimiento a Iván Ares como actual Campeón Gallego de Autocross y Ralis, siendo el piloto que ha logrado más victorias en Arteixo.

Cabe destacar la presencia y participación en el acto de numerosas autoridades, caso de D.Iván Corral (Presidente de la Federación Gallega de Automovilismo) D. Roberto García (Servicio Municipal de Deportes), Dña. María Faraldo (Vicepresidenta Deputación da Coruña) y D. Carlos Calvelo (Alcalde de Arteixo).

 

 

Artículos Relacionados...

Deja un comentario